Atco. Madrid 2 - Sevilla FC 2
Como en la película del genial Bill Murray, el Sevilla volvió a repetir los errores de siempre. En esta ocasión hubo una variación: se salió más enchufado y buscando la meta rival desde el principio.
La presencia de los dos fichajes de invierno en el once titular le da al equipo un empaque distinto al que venía mostrando hasta entonces. Así pues, el potencial ofensivo se ve aumentado y en la recuperación Medel se hace grande. Pero seguimos con lo de siempre en defensa. Ni los cambios de jugadores cortan este endémico mal y esta vez fue de nuevo Dabo el que falló dejando solo a Koke para igualara el marcador tras un magnífico tanto de Negredo que adelantaba a los sevillanos.
También como en la cinta que da título al post, se repetían los errores del árbitro que debió expulsar a Antonio López por una tremenda patada a Jesús Navas y señalar más tarde penalti (tras un impresionante remate del goleador Negredo al larguero) que Ujfalusi cometió sobre Capel cuando este iba a remachar el tanto.
Tras volver a adelantarse los blancos en el luminoso, el club del Manzanares volvió a igualar, esta vez de forma definitiva, en una acción de contragolpe, algo inconcebible y más jugando como visitante. Aún pudo decantarse el triunfo para cualquiera de los dos equipos ya que ambos buscaban la victoria, sin embargo, la falta de puntería en el último momento por parte sevillista y la precipitación por parte atlética hizo que los puntos quedaran repartidos.
Las conclusiones tras el choque por la parte que más nos interesa son que Varas está respondiendo con nota. Dabo pone mucha voluntad y nada más, no es suficiente. Fazio a veces va demasiado sobrado. Medel es un jugadorazo. Rakitic debe aparecer un poco más para ser un crack y Navas y Perotti poco a poco van volviendo a entonarse.
Sevilla FC: Varas (7); Dabo (2), Fazio (5), SQD (6), Navarro (5); Navas (7), Medel (8), Rakitic (7), Perotti (6); Luis Fabiano (6) y Negredo (8). También jugaron Sergio Sánchez (5), Capel (5) y Renato (s/c).
Goles: Negredo 0-1. Koke 1-1. Rakitic 1-2. Reyes 2-2.