28 feb 2011

Adiós a Joma

Según publica hoy el diario ABC el próximo año el Sevilla FC dejará de vestir la marca Joma que empezó a apostar por nuestro equipo hace 10 años, cuando este regresó a 1ª división de la mano de Roberto Alés tras unas temporadas convulsas.


Estos 10 años han estado plagados de éxitos como bien sabemos y aunque siempre ha habido quejas por parte de la afición con respecto a diseños y calidades, la verdad es que la marca toledana siempre ha accedido a las peticiones del club sacando hasta siete equipaciones distintas en algunas temporadas.


Se rumorea que será una marca china la que equipará a nuestros jugadores (¿Li-ning?), que el contrato es tremendamente ventajoso y que hará del club de nervión su abanderado en Europa, y digo yo: ¿no será peor una marca totalmente desconocida que esta?, ¿no nos acabaremos acordando de Joma?. Espero que no y que sea un auténtico pelotazo tanto en calidad como en ventas, será bueno para todos.

Primera equipación. Año 2001

5 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Yo quiero Nike o Adidas, calidad y prestigio asegurado, aunque seguro que nos pagan menos que los chinos y eso complica la elección.
Un saludo

Juanje García dijo...

A mi también me gustaría, sobre todo Adidas. Comentan por ahí que el betis la vestirá, pero eso sí, de catálogo.
Saludos

Juanje García dijo...

Claro hooligan, eso ya está hecho. Gracias.

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo te paso a enlazar y ya cuentas con otro fiel seguidor.
Enhorabuena por el blog.

http://almassevillistas.blogspot.com/
Un fuerte abrazo

Juanje García dijo...

Gracias Juan, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES