6 mar 2011

¡Que esto acabe ya!

Athletic Club 2 - Sevilla FC 0 


Negredo chorreando sangre instantes antes de ser cambiado




El Sevilla no mereció perder esta tarde ante el Athletic de Bilbao. Dos errores puntuales condenaron a los sevillistas: Uno el primer gol en propia meta por parte de Fazio, el otro, el penalti absurdo cometido por Escudé. Lo peor aparte de la derrota es que se pierde el golaverage con los bilbaínos (4-3 en la primera vuelta). 


El partido además estuvo marcado por las lesiones en los blancos, los dos delanteros titulares tuvieron que ser sustituidos por este motivo. Negredo al poco de comenzar el choque, en un cabezazo fortuito con un defensa tuvo que abandonar el terreno de juego con una brecha de la que tuvieron que cogerle diez puntos de sutura. Y la que parece más preocupante, la de Luis Fabiano, que él solo se torció la rodilla y salió del césped en camilla, según las primeras exploraciones puede perderse lo que resta de temporada. El sustituto de Negredo fue Kanouté quien dispuso de las mejores ocasiones, algunas de ellas increíblemente marradas. El conjunto vasco solo creaba peligro a balón parado y la defensa se mostraba sobría.


Navas estaba incisivo pero sus centros o remates nunca encontraban la dirección apropiada, el croata Rakitic fue desinflándose a medida que transcurrían los minutos. El Sevilla tras esta derrota se queda en la séptima plaza, superado por los de Caparrós y dejamos escapar la ocasión de adelantar al Espanyol que volvió a perder esta jornada. 


Lo peor puede que esté por llegar, los dos próximos encuentros son ante el todopoderoso Barça y visita posterior al siempre difícil Mestalla. Sin duda en el ánimo de los aficionados está que la temporada pase lo antes posible, rascar un puesto UEFA y planificar en condiciones la siguiente campaña porque este equipo es el peor Sevilla a estas alturas de liga en la última década y el índice de goles a favor y en contra está en -1. 


Luis Fabiano abandona el césped con aparente gesto de dolor, podría decir adiós a la temporada




Alineación SFC: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Navarro; Jesús Navas, Medel (Romaric), Rakitic, Perotti; Luis Fabiano (Capel) y Negredo (Kanouté).


Goles: Fazio (p.p.) 1-0. Iraola (pen.) 2-0.

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Entre el tuerto, y los fallos PROPIOS estan condenando al equipo.
Ayer se mereció mucho mas, pero en el futbol, las cosas no se merecen, se consiguen.
Un fuerte abrazo amigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES