11 may 2011

De vergüenza en vergüenza

Osasuna 3 - Sevilla FC 2 


Tras la penosa imagen del pasado sábado ante el Madrid el equipo salió enchufado al Reyno de Navarra, la posesión era de un 70-30 a favor nuestra y esa superioridad se vio reflejada en el marcador con dos goles de Negredo, el Osasuna estaba K.O. y a pesar de que en el césped deambulaban (más que jugar) futbolistas como Acosta o Dabo todo apuntaba a una cómoda victoria para el equipo de Nervión. 

Sin embargo nada más comenzar la segunda mitad el equipo rojillo acortó distancias y solo Varas evitaba la remontada. El Sevilla desdibujado y los mencionados Acosta y Dabo, entre otros, demostraban aún más sus evidentes defectos. Tan solo Perotti y Negredo ponían algo de cordura en el campo pero con estos jugadores que no merecen la camiseta centenaria que lucen la tragedia se consumó. Los pamplonicas remontaron en los minutos finales y de nuevo se nos quedó cara de tontos a todos los Sevillistas que vimos como dejábamos pasar la oportunidad de certificar el billete europeo. Para colmo de nuevo las lesiones aparecieron y tanto Fazio como Sergio Sánchez (no está para nada tampoco el catalán) tenían que ser sustituidos y Perotti se echaba la mano a la ingle en los minutos finales cuando los cambios ya estaban hechos. Para más desgracia, Medel fue expulsado y Zokora vio la quinta amarilla.
Solo las derrotas del Athletic y Atlético nos siguen dando aire para el partido del domingo, aunque con este equipo y este cuerpo técnico la victoria parece un imposible. 


Alineación Sevilla FC: Javi Varas; Sergio Sánchez (Dragutinovic), Bernardo, Escudé, Dabo; Fazio (Zokora), Medel, Acosta (Capel), Perotti; Kanouté y Negredo.
Goles: Negredo 0-1 y 0-2. Sola 1-2 y 2-2. Lekic 3-2. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES