22 may 2011

Quintos a pesar de todo

Espanyol 2-Sevilla FC 3 


Tras la irregular temporada que hemos realizado hemos acabado en la quinta plaza del campeonato. Sin duda si no llega a ser por la calidad de los de arriba podríamos haber sufrido bastante esta temporada. Y es que el equipo en defensa ha sido un autentico desastre. Una muestra más ha sido el partido de esta noche en Cornellá. El Espanyol sin nada en juego pudo remontar los zarpazos de Negredo y Kanouté gracias de nuevo a los fallos en defensa.

El Sevilla salió a por la victoria y a los dos minutos Negredo inauguraba el marcador, todo parecía plácido para los de rojo pero el equipo perdía el balón continuamente y los periquitos a punto estuvieron de empatar en varias ocasiones. Sin embargo al filo del descanso el gran Kanouté tras jugada de Luis Alberto ponía el 0-2.
La segunda parte trajo los fantasmas de Pamplona al marcar Osvaldo el 1-2 a los seis minutos del reinicio. El equipo roto y Manzano quitando a un destacado Luis Alberto para poner a Renato en el campo desplazando al pichichi nacional Negredo a la izquierda. Pero cuando peor pintaban las cosas y De la Peña se preparaba para saltar al césped en su despedida, el madrileño cazó un buen centro de Cáceres convirtiendo un golazo que parecía ya definitivo. El empate no valía ya que tanto Atlético como Athletic ganaban también. Pero este equipo le gusta hacer sufrir a su gente y Verdú a diecinueve minutos del final volvía a acortar distancias. De ahí al final sufrimiento Sevillista y una última oportunidad para Negredo que estrelló su lanzamiento sin ángulo en el palo del conjunto blanquiazul.

La temporada ha finalizado y nos ha dejado un mal sabor de boca, pero se ha conseguido un más que meritorio quinto puesto visto lo visto durante el curso liguero. Es hora de despedidas y la primera debe ser la del entrenador. Lo mejor del año es el pichichi nacional conseguido por Negredo, solo detrás de los inalcanzables Ronaldo y Messi y la aportación siempre oportuna de Frederic Kanouté del que todos esperamos que siga el año que viene. Lo peor la defensa que aunque haya experimentado muchos cambios de futbolistas siempre ha dado facilidades al rival.


Alineación Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Sergio Sánchez, Escudé, Dabo; Medel (Fazio), Romaric, Alfaro, Luis Alberto (Renato); Kanouté y Negredo.
Goles: Negredo 0-1 y 1-3. Kanouté 0-2. Osvaldo 1-2. Verdú 2-3.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES