1 may 2011

Triunfo con nefastas consecuencias

UD Almería 0 - Sevilla FC 1 


La victoria en Almería ha traído unas terribles consecuencias en forma de lesiones para nuestro equipo. Rakitic puede tener rotura de los metatarsianos de su pie derecho y seguramente no juegue más esta campaña. Cáceres tuvo que ser trasladado a un hospital tras la criminal entrada de Jacobsen y todo apunta a que puede tener alguna costilla dañada y Perotti que había estado en el tramo final de semana entre algodones por molestias en una rodilla, tuvo que ser sustituido y mañana se le harán pruebas para ver si hay lesión.

El partido no fue para grabarlo y volver a verlo desde luego, nuestro equipo con poquito que puso en el choque se ha traído los puntos dejando a los almerienses con los dos pies en segunda a falta de las matemáticas. La venganza tras lo ocurrido la pasada campaña se ha consumado.
Sin embargo los locales salieron a por todas, el Sevilla como viene siendo habitual salió dormido y bien pudo haberse puesto por detrás en el marcador si el árbitro ve unas manos de Navarro a remate de Piatti cuando la pelota ya se colaban en la portería. Tras esos quince minutos de dominio rojiblanco, los nuestros empezaron a tomar el balón y tanto Cáceres como un destacado Capel pudieron adelantarnos.

Poco a poco se vislumbraba que el gol nervionense iba a caer. Tras la salida de Cáceres por la salvaje entrada ya comentada de Jacobsen que suposo que el Almería se quedara con diez, Manzano sacó a Rodri que en su primera intervención centró para que Alvés dudase en la salida y Renato rematara a placer el gol que fue definitivo. Los blancos, se dedicaron a tocar el balón ante la impotencia del Almería y el partido murió sin más sobresaltos.

Un resultado importante ya que la lucha por la Europa League está que arde. El fútbol fue pésimo, pero a estas alturas de campeonato no se puede pedir más que victorias. Al final de temporada será el momento de analizar en qué se ha fallado para que el año haya sido tan lamentable en cuanto a juego.


Alineación Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres (Rodri), Fazio, Escudé, Navarro; Capel, Medel, Rakitic (Renato), Perotti (Dabo), Romaric y Negredo.
Gol: Renato 0-1.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES