Sevilla FC 2 - Real Madrid 6
Por primera vez en nuestros 106 años de historia hemos encajado 6 goles en nuestro estadio. La imagen del equipo esta noche ha rozado el ridículo ante un Madrid que aprovechó los regalos en defensa que como tantos y tantos partidos comentemos. Las bajas condicionaron la alineación titular, pero Manzano una vez más no supo colocar las piezas adecuadas para afrontar el choque. Con un centro del campo plagado de "destructores" no éramos capaces de llevar el balón cerca del área de Casillas y tampoco nos bastábamos para robarlo. Romaric perdido en la banda izquierda, Medel intentando multiplicarse y Zokora totalmente desaparecido. Se veía llegar el primer gol, que no hizo reaccionar al banquillo y así hasta tres antes del descanso. Para colmo, Navarro se lesionó antes del cuarto de hora de partido, entrando un como siempre desafortunado Dabo para ocupar el lateral izquierdo.
Atisbo de reacción en la reanuadación
Tras el descanso pareció que el Sevilla de venía arriba, controlaba el balón y empezaba a crear peligro, eso fue en parte por la posición que ocupó Romaric que se colocó en el centro para intentar repartir el juego. Tras una buena jugada por banda izquierda, Negredo acortaba distancias en el luminoso, pero solo fue un espejismo, ya que un error del propio vallecano que cedió un balón a los centrales lo cazó Ronaldo para volver a poner tierra de por medio. El portugués fue el protagonista del partido ya que coló cuatro tantos en la meta de Varas. Solo al final, el goleador Sevillista maquilló algo la humillación marcando su segundo gol. Lo más destacado del partido fue la reacción de los Biris que en todo momento animaron al equipo dando ejemplo de amor a unos colores sea quien sea el que esté al frente del equipo.
La derrota del Atlético en casa hace que la jornada no sea desastre total. El miércoles visitamos Pamplona en la antepenúltima jornada de una triste liga que muere y que aunque acabe con nuestro equipo en plazas europeas, no hará desaparecer la sensación de que ha acabado un ciclo, que hay que hacer una profunda renovación en el plantel y que hay que encontrar un técnico que cuente con la emergente oleada de canteranos que destacan en la Ciudad Deportiva.
Alineación Sevilla FC: Javi Varas; Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Navarro (Dabo); Medel, Zokora (Renato), Romaric, Capel; Kanouté (Alfaro) y Negredo.
Goles: Ramos 0-1. Ronaldo 0-2, 1-4, 1-5 y 1-6. Kaká 0-3. Negredo 1-3 y 2-6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario