26 ago 2011

Con solo poner ganas no pasas

Sevilla FC 1 – Hannover 96 1
sevhannover9

Muchas ganas en los futbolistas, muchas ganas en la afición, todo parecía encajar para que nuestro equipo estuviese en la fase de grupos de la Europa League, pero no ha podido ser. Toda la pegada que demostró el equipo durante el verano parece que se ha quedado en esos campos donde se jugaron partidos de preparación. Innumerables ocasiones que se han ido al limbo, nuevo balón al palo de Negredo cuando el marcador aún presentaba el 0-0, la fortuna de los alemanes que con poco se pusieron por delante al igual que en la ida, en fin, muchas complicaciones para pasar este play-off que a priori y aunque el rival era el más complicado, se debió superar con más o menos solvencia.
El equipo vuelve a demostrar que si le tapan las bandas está K.O., aún así, se tuvo varias ocasiones, que en condiciones normales deberían haber entrado. Urge un delantero, no se si con esta eliminación el Club va a hacer un esfuerzo. También otro central, porque a pesar de que Marcelino diga que cuenta con muchos jugadores para esos dos puestos, la verdad es que algunos no están al nivel de una plantilla que ahora sin partidos entre semana (hasta que empiece la Copa) debe aspirar al tercer puesto en Liga. Y Palop… El de L´Alcudia creo que no debe ser el titular en la meta. En Alemania pudo hacer más para evitar el primer gol y hoy quizá también. Para colmo, cometió un claro penalti (que el árbitro belga no señaló) en una nueva alocada salida. Javi Varas ya ha demostrado que tiene categoría para defender nuestra portería.
Además veo un mal endémico: No hay centrocampista organizador, de esos que dan una asistencia. Trochowski parece que es del mismo corte que los fichajes que vienen temporada tras temporada y que no son lo que realmente necesita el equipo. Esto no quiere decir que el alemán no sea válido, sino que es más de lo que ya hemos visto. Campaña y Salva son idénticos en posición al fichaje de este año, solo Rakitic parece ser ese tipo de jugador aunque como ya vimos en la pasada temporada se suele “ir” mucho del partido.
En definitiva, otro palo que no nos quitará la ilusión ni las ganas de animar a nuestro equipo porque para eso somos SEVILLISTAS.

sevhannover5

Sevilla FC: Palop; Coke, Alexis (Fazio), Escudé, Navarro; Medel, Trochowski (Campaña), Jesús Navas, Perotti; Kanouté y Negredo (Manu).
Goles: 0-1 Abdellaoue. 1-1 Pogatetz (p.p.)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES