18 sept 2011

Lo justo y necesario

Sevilla FC 1-R. Sociedad 0

sevilla13

 

El Sevilla FC ha ganado su segundo partido de liga en casa sin brillantez pero siendo superior a una Real muy combativa. Los de Marcelino volvieron a fallar en la creación, talón de Aquiles de este equipo que si se les tapa las bandas no tiene recursos para crear ocasiones de gol, hoy además se falló mucho en el pase en la medular.

En la primera mitad solo un tiro lejano de Trochowski, un remate de Medel que Bravo desvió con las yemas de las manos y un mano de mano de Navas, fueron las únicas ocasiones de peligro que se vivieron el Sánchez Pizjuán. Ocasiones que si bien fueron claras, fueron solo una isla en el ataque Sevillista con un Perotti desparecido y un Negredo al que no le llegaba ninguna pelota para ejercer el remate.

El equipo donostiarra por su parte, aunque bien colocado en defensa y centro del campo, apenas inquietaba a Javi Varas el cual no tuvo que hacer ni una sola intervención de mérito. En defensa el Sevilla se mostraba bastante sólido con un Spahic que puede ser el líder que el equipo necesita si bien Escudé muestra muchas dudas. Coke y Navarro rindieron a buen nivel.

 

La segunda mitad comenzó con la misma tónica aunque los de Nervión mostraban mucho más interés en perforar la meta rival que en los primeros 45 minutos. De esta manera tras un gran servicio de Negredo con la cabeza, Kanouté ponía la ventaja en el marcador. Marcelino movió el banquillo y pudo caer algún gol más, sobre todo por la presencia de Manu que tuvo en sus botas el 2-0, al igual que Negredo pero el electrónico no se movió más, tan solo y como suele pasar en estos casos, la incertidumbre del resultado ponía emoción al final del choque.

 

Con esta victoria el Sevilla se coloca en los puestos altos de la tabla con el mérito de haberse enfrentado a rivales de nivel. El juego tiene mucho margen de mejora pero mientras se vayan ganando los partidos eso se podrá arreglar. Esto no para y el martes visitamos a Osasuna que estará bastante escocido tras el humillante (aunque no extraño viendo lo que hay en esta liga) 8-0 en el Camp Nou.

sevilla4

 

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, Navarro; Medel, Trochowski (Rakitic), Jesús Navas, Perotti (Armenteros); Kanouté (Manu) y Negredo.

Gol: 1-0 Kanouté.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES