20 sept 2011

Mala imagen aunque se salvó un punto

Osasuna 0-Sevilla FC 0
osasunasev12

Al igual que pasó en Villarreal, el Sevilla ha ofrecido una pésima imagen en el partido de esta noche, pero al igual que ante los amarillos, estos partidos que antes eran derrotas seguras, se convierten en empates.
El equipo salió dormido, con muchas novedades en el 11 pero la más destacada y polémica para los aficionados fue la inclusión de Fazio de nuevo como medio defensivo. En argentino, en su línea, cometió más errores que aciertos, así, a los pocos minutos, un despeje suyo hacia la frontal pudo significar el primer gol rojillo.
El equipo era un pelele en esta primera mitad, sin ninguna presencia en el centro del campo y solo con Navas por la banda creando algo de peligro (poco, la verdad) ni Trochowski, ni Armenteros, ni Manu eran capaces una vez más de poner algún balón decente a Negredo, una isla en punta que tenía que bajar al centro del campo si quería tener contacto con el balón.

La segunda parte parece que comenzaba con un Sevilla más volcado en la meta de Andrés. Navas pudo adelantar a los blancos y Manu desperdició una magnífica ocasión estrellando su disparo a bocajarro en el portero local. Pero de nuevo el equipo se vino abajo, Marcelino demostró que no iba a apostar por los tres puntos cambiando pieza por pieza y no el sistema. Un clamoroso fallo de Spahic en la entrega hizo que los pamplonicas tuviesen su ocasión de oro salvando Varas el mano a mano con Nino. Poco después, un claro penalti por inocentes manos de Perotti, pasaron desapercibidas para el árbitro.

En definitiva, como dije en la anterior salida: Partido que debe de ganarse, que antes se perdía con esta imagen y que este año al menos se empata. Mucho que mejorar y el sábado nos visita el Valencia…

osasunasev8

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Spahic, Navarro; Fazio, Trochowski (Rakitic), Jesús Navas, Armenteros (Perotti); Manu y Negredo (Kanouté).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES