10 sept 2011

Se debió ganar, merecimos perder y al final empate

Villareal 2 – Sevilla FC 2

sevilla5

En un mal partido del Sevilla se sacó al menos un empate ante un rival del nivel como es el los castellonenses. Pero este partido tuvimos que ganarlo ya que todo se nos puso a favor a los 20 minutos de juego cuando el árbitro señaló penalti y expulsión de Diego López en jugada en la que Perotti se adelantó al meta local. La pena máxima la transformó Negredo si bien fue tras el rechace de César que despejó el lanzamiento.
Antes de la jugada que marcaría el devenir del choque ya se habían quedado en uno contra uno ante el portero tanto Manu como Navas, salvando Diego López ambas ocasiones. El jugador proveniente del Getafe anduvo muy perdido al igual que el otro fichaje que fue de la partida, Trochowski. El partido era de ida y vuelta y Javi Varas también tuvo que emplearse a fondo en varias acometidas amarillas.
Pero el Villareal no parecía que jugara con 10. El Sevilla no acababa de controlar el partido y en ningún momento daba sensación de finiquitar el encuentro, algo que sería lo más lógico en esta situación. Así, a 10 minutos del descanso, Navarro cometió penalti sobre Rossi que el propio internacional italiano se encargó de transformar.

La segunda mitad comenzó con un Garrido que apostó claramente por la victoria, sacando a Marco Ruben en detrimento de un defensa. La jugada le salió perfecta al técnico levantino ya que a 20 minutos del final el delantero convertía el 2-1 tras la pasividad de Alexis. Ni con Kanouté en el campo, ni con Rakitic el Sevilla acababa de hilvanar una jugada de ataque con sentido. Solo tras algún centro del palaciego se creaba algo de temor en la defensa rival.
Cuando todo parecía que acabaríamos perdiendo de manera tristísima, Alexis tras centro de Navas puso el empate y al menos enmendó el error en el segundo tanto local.

Empate que no merecimos donde debimos ganar tal y como se desarrollaron los acontecimientos. El equipo volvió a repetir los mismo errores del pasado y ni siquiera la llegada del nuevo técnico ni la incorporación de nuevos jugadores hacen cambiar la triste imagen que en ocasiones transmite el equipo.

sevilla14

Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres (Campaña), Alexis, Escudé, Navarro; Medel, Trochowski (Rakitic), Jesús Navas, Perotti; Manu (Kanouté) y Negredo.
Goles: 0-1 Negredo. 1-1 Rossi (p.). 2-1 Marco Ruben. 2-2 Alexis.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES