10 dic 2011

Cuando la pelotita no quiere entrar…

Levante 1 – Sevilla FC 0

sevilla9

El Sevilla ha cosechado su primera derrota como visitante en esta liga en el que quizá haya sido el partido en que más claras ocasiones ha tenido. Para colmo, el gol local llegó tras una indecisión entre Negredo y Javi Varas que aprovechó Nano para poner el gol que sería definitivo.

 

El equipo salió algo dubitativo pero el Levante le cedía el campo para que fuesen los de blanco los encargados de poner el juego mientras ellos se atrincheraban atrás esperando alguna contra. Navas tras una incursión de Manu por la izquierda y Trochowski en un par de ocasiones pudieron poner ventaja en el marcador, también Negredo en jugada individual se sacó un disparo que al igual que en las anteriores ocasiones comentadas se perdió fuera del marco de Munúa.

 

La segunda mitad empezó igual que como acabó la primera, el equipo nervionense ponía cerco a la meta levantina y Manu tuvo una oportunidad tras disparo desde fuera del área que el portero rechazó, ese rechace lo cazó Negredo que cedió a Trochowski que a bocajarro se encontró con el paradón del guardameta uruguayo. Pero la mala fortuna apareció para los Sevillistas en el minuto 56, un córner rematado por Koné produjo la confusión entre Negredo y Varas para que, como contaba antes, Nano se aprovechara alojando el balón en la meta andaluza.

Marcelino tocó arrebato y quitó del campo a Coke para que entrara Kanouté que también dispuso de una inmejorable ocasión para marcar, ya casi sobre la hora, Spahic hizo lo más difícil mandando fuera un remate desde el área pequeña que en condiciones normales debería haber entrado. Pero como dice el título del post la pelota no quería entrar, se podrían haber jugado otros 45 minutos y el Sevilla no habría colado la bola en la meta de Munúa porque la tarde no estaba para eso.

 

Mejoría en el juego pero desacierto en ataque, ahora toca copa y el sábado el Madrid, será una noche de cuchillos largos.

 

sevilla5

 

Sevilla FC: Javi Varas; Coke (Kanouté), Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Trochowski (Campaña), Rakitic (Armenteros), Jesús Navas, Manu y Negredo.

Gol: 1-0 Nano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES