6 dic 2011

El partido debió comenzar a las 10…

Sevilla FC 3 – Getafe 0
sevilla7
… Porque a las 10 de la noche el Sevilla empezó a jugar. La primera parte fue muy monótona con los de blanco que no enlazaban (como venía siendo habitual) entre el centro del campo y el único punta (Negredo) que apenas recibía pelotas y las que le llegaban eran auténticos melones. Con un Trochowski totalmente desaparecido, Rakitic y Jesús Navas se intentaban echar el equipo a las espaldas pero solo a la salida de un córner, Fazio (otro buen partido del argentino) remachó de cabeza el primer tanto del partido. La mala noticia de este período fue la lesión de Perotti que puede estar de baja unos dos meses según los primeros informes. La verdad es que la cosa pudo cambiar en los primeros minutos de juego, el nefasto árbitro Iglesias Villanueva no vio unas claras manos de Spahic dentro del área, pero tampoco vio otras manos de Moyá fuera del área en la segunda mitad ni una agresión de Miku al propio Spahic en un lanzamiento de esquina Sevillista.

Pero en el segundo acto la cosa cambió. Este equipo al que muchos criticaban su estado físico, salió en plan arrollador y el Getafe apenas podía controlar las acometidas blancas. A los 5 minutos, Manu rematada de manera excepcional un balón suelto en el área y poco después pudo repetir tras gran jugada entre Trochowski (algo más entonado en estos minutos) y Rakitic, pero su disparo lo despejó el portero visitante. En otra buena combinación del centro del campo, Kanouté se plantó solo ante el guardameta madrileño pero éste volvió a detener, así mismo pasó con Navas que no pudo hacer el tercero en similares condiciones. Pero la guinda a esta segunda mitad la puso el gran Kanouté que de un extraordinario disparo desde la línea del área grande, colocó el balón lejos del alcance del mejor jugador getafense: su portero. Se culminaba así un gran tramo de partido que hizo olvidar la mediocre primera parte y si como decía el partido hubiese comenzado a las 10, la goleada podría haber sido de órdago ya que los de Marcelino parecía que tenían hambre de más.

Ahora a Valencia para jugar contra el Levante, nuestro predecesor en la clasificación, en caso de conseguir la victoria le arrebataríamos la posición en la tabla colocándonos terceros. Será el sábado a las 6 de la tarde, esperemos que el equipo salga igual de enchufado desde el minuto uno como lo ha hecho a partir del cuarenta y cinco.

sevilla15

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Trochowski (Campaña), Rakitic, Jesús Navas, Perotti (Manu) y Negredo (Kanouté).

Goles: 1-0 Fazio. 2-0 Manu. 3-0 Kanouté.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES