21 dic 2011

Kanouté se clasifica para octavos

Sevilla FC 2 – San Roque 1

sevilla9

Kanouté ha sido el gran protagonista en esta eliminatoria ante el equipo lepero. Él ha sido el autor de los 3 goles Sevillistas en esta eliminatoria y como siempre, demuestra lo grande que es. Lo peor ha sido que al final del partido se ha quedado en el césped quejándose de un golpe en el tobillo, espero que no sea nada grave y a vuelta de las vacaciones esté a pleno rendimiento.

 

El partido en sí fue soporífero. En la primera parte los de Nervión salieron a resolver pero su dominio absoluto no se transformaba en ocasiones claras. El San Roque se empezó a venir arriba y en los últimos minutos de este período dispuso de alguna ocasión peligrosa que bien pudo poner la eliminatoria en empate ante los primeros silbidos de la grada.

 

En el segundo acto Kanouté reemplazó a Negredo y el Sevilla salió de nuevo dispuesto a solventar el envite. Armenteros falló lo que viene siendo una jugada de “youtube” mandado fuera la pelota desde el área pequeña y con toda la portería para él. Pero el argentino (más voluntarioso que acertado) poco después provocó un penalti dudoso que el “12” convirtió en el primer tanto, si bien tuvo que repetir el lanzamiento por hacer una paradiña (dudosa también) en el primer intento.

Rakitic pudo poner el segundo, pero su remate lo sacó un defensa bajo palos y tuvo que ser de nuevo el D12S del Sevillismo el que rematara de cabeza un preciso centro de Coke para poner tranquilad en la eliminatoria. A partir de ahí el equipo ya se relajó y el conjunto onubense acortó distancias en saque de falta directo en el que Javi Varas pudo hacer algo más.

 

El viernes será el sorteo de octavos y se decidirán los cruces hasta la final. La siguiente ronda se jugará en la ida entre los días 3, 4 y 5 del próximo mes, antes de la primera jornada liguera de 2012.

sevilla13

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Escude, Luna; Medel, Campaña, Rakitic (Manu), Jesús Navas, Armenteros y Negredo (Kanouté).

Goles: 1-0 Kanouté (p.). 2-0 Kanouté. 2-1 Adrián.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES