22 ene 2012

Otro resultado negativo ante un rival inferior

Betis 1 – Sevilla FC 1

15

El Sevilla FC se dejó de nuevo 2 puntos ante un rival infinitamente inferior. La primera mitad pudo acabar con un 0-3 claramente si se hubiesen convertido las clarísimas ocasiones que tuvimos y si el árbitro, en un resbalón de Fazio (tras error en la salida del balón de Spahic), no hubiese señalado una falta que supuso el gol de los de la carretera de Cádiz, que hasta entonces (y durante toda la primera parte) no habían tirado entre los tres palos de la meta de Javi Varas.

La segunda mitad empezó algo más igualada, si bien estuvimos a punto de marcar en jugadas a balón parado, solo la expulsión por segunda amarilla a Fazio, equilibró algo el encuentro en los minutos finales donde ya la lotería del fútbol pudo hacer que el partido se decantase para cualquier bando.

Marcelino no acertó en los cambios aunque sí en el planteamiento. Quitó a Trochowski para sacar a Rakitic (nulo otra vez más). Tras la expulsión hizo bien en sacar a Cáceres por Luna para ajustar la defensa, pero el cambio en los últimos minutos de Hiroshi por Negredo es incomprensible. Fue cambiar pieza por pieza cuando el equipo necesitaba claramente más juego en el centro del campo. Reyes y Jesús Navas se echaron el equipo a la espalda siendo los más destacados.

La próxima jornada otro derbi, esta vez en Málaga, de seguir esta línea es de esperar que los resultados lleguen.

Por cierto, enormes los 3.000 seguidores Sevillistas que se desplazaron a las afueras de Sevilla, se les escuchó más a ellos que a las 45.000 criaturas.

16

396107_330714686960858_100000669880918_1098995_2117612039_n

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Trochowski (Rakitic), Jesús Navas, Luna (Cáceres), Reyes y Negredo (Hiroshi).

Goles: 1-0 Beñat. 1-1 Negredo.

1 comentario:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Casi estoy de acuerdo contigo,al menos vimos algo distinto a otros partidos y podemos tener un poco de espera con el entrenador.
Confiemos en ellos.
Saludos Sevillistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES