14 feb 2012

Arrastrándonos en Anoeta

R. Sociedad 2 – Sevilla  FC 0

realsev5

El equipo que sacó Míchel en Anoeta se arrastró durante más de 90 minutos. Ni los cambios en el 11 (el más destacado el de Campaña, pero imposible que funcione el canterano si los demás no se mueven) ni la motivación de tener un nuevo técnico, hizo que los jugadores cambiaran un ápice lo mostrado en jornadas anteriores.

Sin llegadas de peligro, con un Reyes excesivamente retrasado (además tocado desde los primeros minutos por una entrada a la altura de la rodilla) el equipo no hizo ningún mérito para llevarse los 3 puntos. La Real, por su parte, viendo la inoperancia de los andaluces, se limitó a aprovechar su ocasión para ponerse por delante en el marcador y matar el partido porque los de rojo, ni con el marcador en contra, creaban algún peligro sobre la meta de Bravo.

Lo de las camisetas con el lema de “Liberté, igualité… superioridad” es para analizarlo aparte. Una vez más el departamento de marketing se mete en “fregaos” que ni nos van ni nos vienen. En una clara alusión a Canal+ Francia por sus mofas al supuesto dopaje de los deportistas españoles, creo que esta camiseta no está para mancharla revindicando algo que no nos imcube. Como suele ser habitual, Vizcaíno mete la pata hasta el fondo.

 

Ya no quiero saber nada más ni de Champions ni de Europa League, solo espero acabar la temporada lo más dignamente posible y que al final de ella, se señalen a los culpables de esta lamentable planificación aunque yo creo que ya todos sabemos quien o quienes son.

realsev2

Sevilla FC: Palop; Coke, Cala, Fazio, Navarro; Campaña (Rakitic), Trochowski, Jesús Navas, Manu (Kanouté); Reyes (Luna) y Negredo.

Goles: 1-0 Vela. 2-0 Pardo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES