26 feb 2012

Renace

Valencia 1 – Sevilla FC 2

valenciasevilla8

El Sevilla FC renace con su juego tras su segunda victoria consecutiva, esta vez en un campo tan difícil como Mestalla.

El partido empezó con mucho orden en ambos equipos, parecía que había respeto entre ellos y que ninguno quería cometer un error, pero en el minuto 25, una larga jugada de los locales con continuos pases atrás, propició que Tino Costa rematara de manera inapelable sin que Palop pudiese hacer nada para evitar el tanto. El Sevilla tuvo alguna ocasión por medio de Reyes y Kanouté, pero no fue hasta el 35 cuando una internada de Jesús Navas acabó con un remate en plancha de Medel poniendo las tablas en el marcador.

La segunda parte comenzó con los nervionenses más centrados mientras los chés jugaban con demasiada ansiedad perdiendo balones continuamente y sin apenas acercamientos a la meta del portero Sevillista. Medel ponía orden en el centro, Rakitic jugaba con sentido y tanto Navas como Reyes creaban peligro por sus bandas. Arriba, un luchador pero sin suerte Negredo y un desaparecido Kanouté que sin embargo mostró su calidad tras un pase de Rakitic que el Malí controló mal pero justo antes de que llegase la pelota a Guaita, metió la punta de la bota para dejar a Navas el gol del triunfo en bandeja. La afición de Mestalla empezó a silbar para después quedar muda ante la impotencia de su equipo dejando oír solamente los ánimos de los aficionados blaquirrojos que en buen número se desplazaron a Valencia.

Triunfo sonado que deja ver la recuperación del equipo quizá no tanto por el sistema (que vuelve a ser el clásico 4-4-2) como por la recuperación de jugadores como Rakitic o Jesús Navas y la participación cada vez más enorme de Medel (ay si hubiese estado en Anoeta).

El próximo sábado otro difícil choque ante en renovado Atlético de Simeone, no cabe duda de que será un partidazo y por eso la afición debe acudir en masa al estadio para poner como siempre su granito de arena.

valenciasevilla9

Sevilla FC: Palop; Coke, Spahic, Escudé, Navarro; Medel, Rakitic (Trochowski), Jesús Navas, Reyes (Manu); Kanouté y Negredo (Babá).

Goles: 1-0 Tino Costa. 1-1 Medel. 1-2 Jesús Navas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES