19 feb 2012

Volvió el Sevilla

Sevilla FC 2 – Osasuna 0

sevillafcosasunapartido11

El Sevilla FC volvió por momentos por sus fueros de los mejores años y la afición, como siempre de 10, volvió a disfrutar con el juego del equipo. Aunque tuvo lagunas (los últimos minutos de la primera parte y el comienzo de la segunda) se pudo ver a un equipo enchufado y a pesar de que Osasuna inquietó algo cuando el resultado era de solo de 1-0. Allí apareció Palop, como en los momentos de los títulos, para salvar al equipo del empate. Jesús Navas volvió a echarse el equipo a las espaldas, disfrutó de ocasiones para sentenciar, no fue así, pero el palaciego siempre fue referente del equipo tanto en ataque como en defensa cubriendo a un flojo Coke que junto a Spahic fue lo peor del equipo. Pero los destacados, a parte de los mencionados Palop y Navas, fueron Kanouté (que sea eterno, por Dios) y Rakitic, que volvió a ser el que destacó el año pasado tras su llegada en Enero. Mención aparte merece Medel. El chileno, autor del primer gol, se multiplicó y acabó el partido lesionado cuando ya se habían hecho los cambios, sin embargo, se bastó, aunque cojo, para seguir cortando el ataque pamplonica que por otro lado solo asustó en momentos puntuales y más por fallos en defensa (ay, Spahic, que poco te queda para que te quite el sitio Cala) que por méritos propios.

A destacar que Nino debió ser expulsado en la primera mitad tras ver amarilla y al borde del descanso, simular penalti. A pesar de esto, el árbitro,  Velasco Carballo, no influyó en el resultado final (gracias a Dios) ya que el los nervionenses fueron superiores de principio a fin.

Un pasito dado adelante. Un buen resultado que quizá pudo hasta ser más abultado. Pero tal y como pintaba la cosa es de agradecer para disipar los malos augurios que rondaban. La próxima jornada contra el Valencia, ahí sí que podemos dar el golpe en la mesa que nos ponga donde debemos estar y acabaremos estando.

sevillafcosasunapartido7

Sevilla FC: Palop; Coke, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Rakitic, Jesús Navas, Reyes (Luna); Kanouté(Trochowski) y Negredo (Babá).

Goles: 1-0 Medel. 2-0 Trochowski.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES