4 mar 2012

Empate contra el patético… árbitro

Sevilla FC 1 – Atco. Madrid 1

25-baba

El Sevilla FC ha empatado a 1 a pesar de Álvarez Izquierdo. El lamentable colegiado que nunca midió de igual manera las violentas entradas de los madrileños y que dejó pasar una cantidad increíble de “manos” que cometieron los visitantes. Eso sin contar el gol anulado por centímetros en fuera de juego a Manu en los minutos finales.

En lo deportivo, el Sevilla salió demasiado agarrotado al principio. La presión y agresividad del Atlético (a veces criminal) encogió a los de Míchel, para colmo, en el primer acercamiento nos marcaron el primer gol en un fallo de Coke que sin duda aunque pone mucha voluntad, no da el nivel que se requiere en un equipo con aspiraciones de Champions (y qué buena venta la de Cáceres para el club… y Cala en la grada, en fin…).

Apenas llegó el equipo en los primeros 45 minutos, solo un remate de Kanouté al borde del descanso puso el “huy” en la grada.

 

La segunda parte fue distinta, el equipo salió a tope con un Jesús Navas que volvió a echarse al equipo a las espaldas y suya fue la asistencia para que Babá anotara el empate. El partido se volvió loco y aparte del lamentable arbitraje, pudo pasar cualquier cosa, aunque los Sevillistas rondaban con mucho más peligro la meta de Courtois. Cuando el final llegaba, Navas volvió a asistir para que Manu marcara, pero como decía al principio, el árbitro anuló el tanto por tener el de Jaén la rodilla más adelantada que el último defensa. No hubo tiempo para más, el empate injusto a pesar que en la primera mitad el Sevilla anduvo más espeso pero que en la segunda fue claramente superior y si el trencilla hubiese aplicado el reglamento de forma correcta, los visitantes deberían de ya no digo quedarse con alguno menos (con su violento juego), sino de haber señalado alguna de las múltiples manos que cometieron (muchas al borde de su área).

14

Sevilla FC: Palop; Coke, Spahic (Fazio), Escudé, Navarro; Medel, Rakitic (Trochowski), Jesús Navas, Reyes; Babá (Manu) y Kanouté.

Goles: 0-1 Salvio. 1-1 Babá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES