13 abr 2012

Infinitamente superior

Sevilla FC 3 – Zaragoza 0

sevillazaragoza9

El Sevilla FC fue muy superior a un Zaragoza al que no dio tregua. Los de Míchel se ponían por delante en el minuto 11 y corroboraban lo que se estaba viendo. Las bandas, una vez más, eran puñales, esta vez por la izquierda con un acertado Luna. Trochowski volvía al equipo tras su sanción y ponía más en el campo que su sustituto en Bilbao, Rakitic, el que incomprensiblemente tuvo minutos a lo largo del partido de anoche en detrimento de Luis Alberto.

Como decía, los locales encarrilaron el choque pronto y al descanso se llegó con el 3-0 que al final sería definitivo. Este segundo período sirvió para que Babá y Campaña se mostraran y lo hicieron, completando unos buenos minutos en ambos casos. Los maños, ya con los brazos bajados, se conformaban con no encajar más tantos si bien los de blanco tampoco estaban por la labor de hacer más sangre.

Al final de esta jornada nos colocamos a 1 punto de la Europa League y a 5 de Champions. El lunes visita a Getafe y es que esto ya no para, falta menos de un mes para que concluya la competición y este equipo parece que llega en su mejor momento.

sevillazaragoza3

Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Navarro; Medel, Trochowski (Campaña), Jesús Navas, Luna; Manu (Babá) y Negredo (Rakitic).

Goles: 1-0 Fazio. 2-0 Negredo. 3-0 Negredo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES