Un tanto en el primer minuto del alargue del encuentro que disputó el filial frente al Real Unión en el Stadium Gal dio ventaja al equipo vasco en esta eliminatoria de play off por el ascenso a Segunda A y obligará al Sevilla a vencer por 1-0 o doble ventaja el próximo sábado si quiere seguir peleando por el objetivo. Al descanso se llegó con empate a cero, para adelantarse el Unión a los diez minutos y empatar Adri con un zambombazo desde 20 metros cuando faltaba un cuarto de hora. Iglesias aprovechó una falta lateral para deshacer el empate en el minuto 46 de la segunda mitad.
El partido resultó muy igualado, aunque en ambas partes fue el Unión el que salió con más fuerza. El Sevilla Atlético, en la primera parte, capeó bien las andanadas del rival hasta hacerse con el control del juego. Rodri, en este período, fue el que tuvo la ocasión más clara para hacer gol.
El Unión salió muy metido en el partido en la segunda mitad y fruto de ello llegó el tanto de Eneko Romo. El Sevilla Atlético pasó por unos minutos malos pero se rehizo con los cambios. Boris y Adri entraron en el campo y el equipo empezó a llegar con más claridad sobre la portería irundarra.
Un disparo de Ríos con la derecha que se estrelló en el palo fue el preludio del tanto sevillista, anotado por Adri, que hizo valer su siempre potente y colocado disparo. El Unión, sin embargo, dejó entrever que a balón parado iba a crear problemas hasta el final y Dani Jiménez ya tuvo que emplearse a fondo en un córner. Finalmente, una falta lateral fue la que originó el tanto que dio ventaja al Unión cuando ya se jugaba el descuento.
La vuelta está prevista para el próximo sábado en la ciudad deportiva del Sevilla FC. El objetivo no es otro que llenar las gradas del campo interior de la Cisneros Palacios para animar a un filial que por su trayectoria merece seguir peleando por el ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario