Mallorca 0 – Sevilla FC 0
Lamentable espectáculo el vivido hoy en el Iberostar. Mallorca y Sevilla no jugaron a nada y como suele ser lógico empataron sin goles.
El Sevilla salió dominando más que nada porque el equipo local le cedía la pelota para intentar salir a la contra, pero ni unos ni otros se acercaban con peligro a la meta rival. Solo al final de este primer periodo, el conjunto bermellón se acercó algo más a la meta de Javi Varas sobretodo por acciones a balón parado.
La segunda parte comenzó de manera distinta. El Mallorca se fue más arriba viendo la inoperancia nervionense pero con cuentagotas. Las acciones más peligrosas eran resueltas por un segurísimo Varas. Los de Marcelino ni con los cambios mejoraron, Rakitic muy lejos de su mejor forma física dejaba su puesto a Campaña, poco después era Trochowski que creo que ni él mismo sabía de qué jugaba era sustituido por Luis Alberto. Fue este el que tuvo una buena oportunidad pero disparó alto en vez de pasarle el balón a Navas que entraba solo por el centro. El palaciego también lleva una racha lamentable en cuanto a juego pero fue él el que probó por primera vez los guantes de Aouate en el minuto ¡84!. En estos últimos compases un par de jugadas a balón parado hicieron rondar el peligro ante la meta balear pero al final pasó lo más lógico: que el partido muriese sin goles.
Llevamos un buen tramo de temporada y este Sevilla no juega a nada. Ya no solo es la falta de delanteros ahora que Negredo y Kanouté están lesionados, si no es que el equipo apenas crea juego si bien en casa ha habido minutos de avalancha, fuera de casa es totalmente inoperante, habiendo marcado tan solo dos goles (en Vila-real) en todos los desplazamientos (si bien también ha encajado otros tantos en el mismo escenario).
Ahora llega de nuevo un parón por las selecciones, a la vuelta el Athletic de Bielsa que va hacia arriba y Medel será baja por acumulación de tarjetas.
Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro; Medel (Fazio), Rakitic (Campaña) Jesús Navas, Armenteros, Trochowski (Luis Alberto) y Manu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario