Sevilla FC 0 – Espanyol 0
El Sevilla disparó cerca de una veintena de veces a la portería de Casilla sin encontrar el gol. Cáceres, Navas, Manu, Reyes, Trochowski, Negredo y Perotti tuvieron claras ocasiones para adelantar a los blancos en el marcador en una primera parte (mucho mejor que la segunda) en la que los de Marcelino arrollaban al rival como en los mejores tiempos cuando llegaron los títulos. Pero en este equipo no está uno de los que más marcaba: Luis Fabiano, y Kanouté tiene 4 años más. El cambio de ciclo sin duda deja un balance de mediocridad y el club (parece) que no tiene ninguna intención de fichar a otro delantero en este mercado invernal.
Volviendo al partido, el conjunto catalán estuvo totalmente borrado durante los primeros 40 minutos, si bien Thievy, en un fallo de Fazio, estuvo a punto de marcar antes del descanso.
En la segunda parte el nivel de los nervionenses bajó a la vez que los pericos controlaban algo más el balón, sin embargo tanto Perotti como Reyes, tuvieron claras ocasiones de enchufarla dentro, los catalanes apenas crearon algún susto más por el miedo de la grada tras los goles tontos encajados últimamente que por verdadero peligro.
Dicen que si se cae en el derbi Marcelino será cesado, mal me parece porque si ya no hay confianza en él es una tontería alargar su estancia. Eso sí, también se deben depurar responsabilidades desde la secretaría técnica ya que la planificación de la plantilla es pésima.
Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Fazio, Luna; Medel, Trochowski (Rakitic), Jesús Navas, Manu (Perotti); Reyes y Negredo (Kanouté).
No hay comentarios:
Publicar un comentario