Valencia 1-Sevilla FC 0
Salimos con la eliminatoria en todo lo alto para la vuelta. El Sevilla ha hecho un malísimo partido en que el resultado sin duda es lo mejor. La primera parte fue de control total valencianista, las estadísticas de posesión lo dejaron claro: 75%-25%. Aún así, Negredo estuvo a punto en dos ocasiones de poner en ventaja el marcador, pero en un triple fallo donde los futbolistas de rojo no fueron capaces de despejar, Jonás, encontró el balón suelto para batir a Palop de gran disparo.
En el segundo acto todo pareció comenzar igual, sin cambios en ambos equipos (pese a la acumulación de tarjetas en el Sevilla gracias al nefasto arbitraje de Turienzo) pero poco a poco y gracias a Jesús Navas que se echó el equipo a las espaldas, los nervionenses se venían arriba y tapaban las salidas de Jordi Alba y Mathieu, auténticas pesadillas durante la primera mitad.
Casi llegó el empate en un centro del palaciego que Manu remató al larguero, y de nuevo Negredo pudo poner el empate en una mala salida salida de Diego Alves que se paseó por el área pequeña levantina. El conjunto ché llegaba con más timidez a las cercanías de Palop aunque el siempre incisivo Soldado ponía en apuros a la zaga. Hay que destacar que en esta ocasión tanto Spahic como Fazio rindieron a un buen nivel. Por la contra, futbolistas como Trochowski o Rakitic aportaron cero al centro del campo. No se a qué espera Marcelino a sustituir al alemán por Campaña y si me apuran, al croata por Luis Alberto.
La vuelta se presenta complicada, Reyes (flamante fichaje) estará en el campo, pero a este equipo aún le faltan refuerzos, no hay más que ver que Luna salió como interior izquierdo y la delantera carece de pólvora.
Sevilla FC: Palop; Cáceres, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Trochowski, Rakitic (Luna), Jesús Navas; Manu y Negredo (Luis Alberto).
Gol: 1-0 Jonás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario