Racing 0 – Sevilla FC 3
El Sevilla FC fue muy superior al conjunto santanderino y se impuso sin paliativos por un contundente resultado que pudo ser aún más abultado si los de rojo hubiesen estado un poco más acertados de cara a portería.
Los de Míchel salieron a por el partido desde el minuto 1 encerrando en su área a los locales que veían como una y otra vez los Navas, Perotti, Manu y Negredo acechaban al portero. El gol pudo llegar antes, pero no fue hasta el minuto 33 cuando Jesús Navas aprovechó un rechace de Mario tras disparo de Negredo para poner justicia en el luminoso. Minutos antes, el guardameta cántabro, cometió un claro penalti sobre el delantero vallecano que el árbitro no vio. Los racinguistas crearon algo de peligro de ahí al descanso con jugadas a balón parado, pero algunas por fuera de juego y otras por las intervenciones de Palop, no acabaron en la meta nervionense lo que hubiese sido un empate totalmente injusto.
La segunda mitad fue todavía más de dominio visitante que controlaba el juego a su antojo, Manu hizo doblete poniendo tierra de por medio y demostrando que si el equipo quiere, juega a un nivel alto. El Racing por su parte, tiene muy complicada la permanencia visto lo visto anoche, eso sí, desde aquí desearle toda la suerte del mundo para sus próximos partidos y que ojalá consigan la salvación.
El próximo lunes nueva salida, esta vez a Granada, allí habrá que refrendar que jugadores y técnicos quieren de verdad optar a plazas europeas.
Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Navarro; Medel (Rakitic), Trochowski, Jesús Navas, Perotti (Reyes); Manu y Negredo (Kanouté).
Goles: 0-1 Jesús Navas. 0-2 Manu. 0-3 Manu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario