30 mar 2011

Dudas sobre la calidad de Li-Ning

He encontrado un enlace a una web sobre noticias del Celta donde ponen unas imágenes sobre las camisetas que lucen esta temporada y que casi con toda seguridad haremos nosotros la próxima:





Como puede observarse hay bastantes deficiencias en los bordados y serigrafías, tantas que me parecerían burdas imitaciones de mercadillo sino fuera porque ya he oído alguna crítica anterior en ámbitos malaguistas. Como ya he comentado en anteriores ocasiones después de diez años quejándonos de Joma al final los vamos a echar de menos.

A muchos les da igual qué marca vista a nuestro equipo, a mi sinceramente me preocupa que los jugadores que nos representan vayan con unas camisetas feas o mal terminadas. Eso es imagen para la entidad y cualquier detalle es dinero. Así que a los puristas que tanto critican a los que nos fijamos en estos detalles les digo que para mi cualquier "trapo" con un escudo del Sevilla no me vale. Yo quiero lo mejor y lo más bonito para mi club, que para eso es como mi familia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES