2 abr 2011

Previa Sevilla FC-Real Zaragoza


Tras el parón por las selecciones y la ridícula amenaza de huelga de la LFP llega la jornada 30 de la liga BBVA. El Sevilla se enfrenta a un Zaragoza que intenta escapar de los puestos calientes de la clasificación y que en las últimas jornadas presenta una evidente mejoría en cuanto a resultados. Los nuestros deben hacer del Sánchez Pizjuán un fortín y no dejar escapar ni un solo punto más para alcanzar la quinta plaza. Llegar más alto es una utopía aunque la esperanza de que se obre el milagro queda ahí.

Gregorio Manzano ha facilitado la lista de convocados para el encuentro con las principales novedades de Cáceres y Navarro que regresan tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amarillas. Palop también está en ella y la gran duda es si retomará la titularidad o será Varas el que continúe bajo palos tras sus grandes intervenciones cuando le ha tocado suplir al de L´Alcudia. También hay que destacar que Dabo y Alfaro se quedan fuera al igual que Sergio Sánchez, aunque esto último ya no es novedad. Tampoco lo es que ningún canterano esté citado, solo Rodri dado el déficit de efectivos en ataque.

Los dieciocho futbolistas son Palop, Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Diego Capel, Negredo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.


El partido será televisado por GolT y Canal+ Liga.

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Mañana, a ganar y esperar.
Todo pasa por hacer los deberes y que tanto Valencia como Villarreal se desapliquen en este final de curso.
A refrendar la mejoria.
Un abrazo amigo.

Juanje García dijo...

Muy difícil lo veo Juan Angel, pero hasta el rabo todo es toro, no?
Un abrazo y gracias por tu visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES