14 mar 2011

La despedida de un grande

Luis Fabiano se ha despedido hoy de manera oficial del Sevilla FC en rueda de prensa acompañado por el presidente y por los seis títulos que ha conseguido, además de los dos trofeos otorgados al club por ser nombrado por la IFFHS mejor equipo del mundo en las temporadas 2006 y 2007. El acto ha estado cargado de emoción ya que el departamento de comunicación del club le ha realizado un vídeo homenaje por estas seis temporadas como jugador de la primera plantilla. El ya ex-sevillista no pudo contener las lágrimas al visualizar dicho reportaje y declaró que siempre llevará al Sevilla en su corazón. Sus primeras palabras a la prensa fueron para pedir disculpas si en alguna ocasión había molestado a alguno de ellos. Después expresó su deseo de que cuando cuelgue las botas, pasar medio año en su país y el otro medio en nuestra ciudad. El momento que declaró más triste en su paso por Sevilla fue la reciente eliminación en la previa de Champions ante el Braga. De lo mejor se quedaba con el tanto que abrió la goleada en la primera final europea.

José María del Nido al inicio de la comparecencia tuvo unas cariñosas palabras hacia el delantero, comparándolo con otros grandísimos delanteros que han marcado una época en el Sevilla, tales como Campanal, Polster, Suker o Zamorano y recordó el primer gol que consiguió con nuestra camiseta de tacón. Además reveló que anoche mismo en el vestuario le expresó su deseo de que en un futuro ser representante del club nervionense en su país. El futbolista al termino de la rueda de prensa, besó todos y cada uno de los trofeos que acompañaban a los dos protagonistas en el acto ante los periodistas. Estos a su vez, le rindieron una gran ovación. Anoche el brasileño ya tuvo la oportunidad de despedirse de la grada, saltando al césped con sus dos pequeñas antes de que lo hicieran los jugadores de ambos equipos. La afición pudo corear su nombre por última vez en el estadio.

Este es el vídeo que se ha realizado como homenaje a este gran delantero que nos deja 107 goles y un recuerdo que con el paso de los años será sin duda más acentuado. Yo podré decir a mis nietos eso de que "vi jugar a Luis Fabiano". Adiós Luisfa, que todo en la vida te vaya lo mejor posible y muchas gracias por hacernos disfrutar con tus goles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES