2 mar 2011

Se confirma la mejoría


Sevilla FC 3 - Sporting 0

Después de unos partidos donde el juego desplegado por el Sevilla daba visos de recuperación aunque sin resultados, esta noche se ha confirmado en forma de goles y lo más importante: los tres puntos.
Aunque sin duda facilitó las cosas la expulsión a Eguren en el penalti a Luis Fabiano que supuso el 1-0. Una tarjeta roja quizá excesiva.

A parte de eso, la dupla Medel-Rakitic sigue haciendo mejorar el juego (ay si se hubiesen traído el verano pasado) y Navas-Perotti son los puñales que todos esperábamos, además el argentino convirtió un gol, algo que se le resistía esta temporada.

La posesión en la primera parte fue casi toda para los nuestros, un 76-24 y el segundo período fue de control por parte sevillista. Los asturianos salieron algo batalladores pero apenas crearon peligro ante la meta del inédito Javi Varas, que fue titular dejando en el banco a Palop.
Sin embargo, un extraordinario pase de Rakitic, dejó solo a Negredo que de vaselina puso la puntilla al Sporting. De ahí al final del choque alguna ocasión más por parte nervionense y descanso para Medel ante los importantes choques que se avecinan las próximas jornadas: Athletic, Barça y Valencia.


Sevilla FC: Javi Varas; Dabo, Fazio, SQD, Navarro; Jesús Navas, Medel (Renato), Rakitic, Perotti (Capel), Luis Fabiano (Kanouté) y Negredo.

Goles: Luis Fabiano 1-0. Perotti 2-0. Negredo 3-0.

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Y todo ello en base al deseado y necesario equilibrio.
Con Medel Y Rakitic el Sevilla encontro "el dorado".

Un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES