15 abr 2011

Previa Getafe-Sevilla FC: Al fin Luis Alberto


Sábado de Pasión y sábado de debut que puede ser para la la nueva perla de la fructífera cantera que se forma en la carretera de Utrera. Tras muchas semanas destacando en el filial ha tenido que ser por las bajas que Manzano tire de Luis Alberto para viajar a Getafe. Las esperanzas en que el de San José del Valle sea un insignia en nuestro equipo de aquí a unos años son muchísimas. Compañeros y técnicos coinciden en que estamos ante un jugador distinto, con mucha clase y visión de juego. Su posición natural es en la media punta pero también puede adaptarse a la banda izquierda.
Sin embargo habrá que tener paciencia con el canterano, no hay que volverse loco porque todos recordamos jugadores a los que el Sevilla Atlético se les quedaba "pequeño" y a la hora de dar el salto a la élite no eran capaces de afianzarse por unas u otras razones. Los Pineda, Santaella, Gallardo y así un largo etcétera de futbolistas en los cuales y al igual que con Luis se les tenía como futuras estrellas y acabaron en nada.

Volviendo a la previa decir que el Getafe lleva una pésima racha de resultados, estando Míchel en el punto de mira de su consejo. El club del sur de Madrid pretende que el Coliseum sea una olla a presión este sábado, algo bastante improbable ya que el campo suele presentar un aspecto desértico cada domingo.

La otra gran novedad en la lista de 19 jugadores la conforma la vuelta de Sergio Sánchez, todo parece apuntar a que se jugará con cinco defensas. Romaric por su parte, ha quedado fuera de ella. Con todo esto los expedicionarios que tratarán de traer los tres puntos para hacer más dulce la Semana Santa sevillana son: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Koné, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Rodri y Luis Alberto. 


El partido podrá verse por GolT y Canal+ Liga.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES