23 abr 2011

Previa Sevilla FC-Villarreal CF


Interesante partido el de mañana en nuestro estadio aunque hace un par de semanas se preveía que sería un duelo directo por la lucha en la cuarta plaza los dos últimos resultados de nuestro equipo ha hecho que eso sea un imposible.
Sin embargo el encuentro es sumamente importante para el Sevilla ya que la pelea por la Europa League está más abierta que nunca y vencer mañana sería dar un paso importante para conseguir al menos el objetivo menor planteado a principio de temporada.

La lista de convocados está marcada por la ausencia de Alexis que puede tener una grave lesión de rodilla. Kanouté no ha llegado a la cita. Por su parte Medel cumple ciclo de tarjetas y las principales novedades son la vuelta de Dragutinovic y la presencia de Koné que se aseguran plaza en el banco ya que son 18 los elegidos.

Todos ellos son: Palop, Drago, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Koné, Sergio Sánchez, Rakitic y Rodri.


El partido será televisado por Canal+.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES