10 abr 2011

Yo tenía un sueño

RCD Mallorca 2 - Sevilla FC 2 

Yo tenía el sueño de que jugáramos la Champions la temporada que viene pero Manzano parece que no sueña en mi misma sintonía. Sacó como se preveía a Romaric de mediapunta y lo tuvo que cambiar pasada la media hora y a Capel en sustitución de Jesús Navas que si ya lleva poco aportado en su lado, no digamos a pierna cambiada.

La primera mitad fue horrible por nuestra parte, sin ningún peligro y para colmo con los errores defensivos habituales que nos costaron los dos tantos mallorquines. Solo un estupendo pase de Cáceres a Negredo, hizo que Ramis cometiera penalti sobre el madrileño que él mismo se encargó en transformar.
Poco duró la alegría ya que De Guzmán aprovechó las facilidades que le otorgaron los centrales para desde fuera del área lanzar un zapatazo que se coló a la izquierda de Javi Varas.

Ya en la reanudación el equipo pareció salir a por la victoria y en tres minutos tuvimos dos claras ocasiones que por verdadera mala suerte no acabaron dentro de la meta de Aouate. Poco después el meta israelí falló en un centro blandito de Cáceres y el regalo lo aprovechó un atento Rakitic que se convierte con este gol en uno de los mejores fichajes invernales de la liga española, dando entre goles y asistencias seis puntos al equipo desde su llegada en Enero. Ya hasta el final del encuentro idas y vueltas para ambos conjuntos, De Guzmán y Rodri pudieron desnivelar el marcador para cualquiera de los dos contrincantes, pero todo quedo igual y el empate dejó un agrío sabor a balerares y andaluces.

Con este punto se recortaría uno al Villarreal en caso de que este perdiese contra el Valencia pero de poco o nada sirve teniendo en cuenta que ya solo quedan siete partidos y con el juego de hoy dudo que los lleguemos a ganar todos.

Alineación Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Navarro; Capel (Alfaro), Medel, Rakitic, Perotti, Romaric (Rodri) y Negredo.
Goles: Aki 1-0. Negredo (p) 1-1. De Guzmán 2-1. Rakitic 2-2.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES