8 abr 2011

Previa Mallorca-Sevilla FC


Llega la primera de las ocho finales que nos quedan de aquí al final de temporada. La única posibilidad de estar entre los cuatro primeros es ganar todos los partidos y esperar a que el Villarreal (con pie y mediio en semifinales de la Europa League) pinche. Ahora viene una doble salida, después de Mallorca hay que ir a Getafe el Sábado de Pasión.
Los baleares deambulan sin pena ni gloria esta temporada, los problemas económicos han hecho que no logre estar tan arriba como el pasado año si bien esos problemas no han causado mayores estragos en cuanto a riesgo de descenso.

La semana en Sevillista ha girado en torno a los cada vez más fuertes rumores de que Trochowski será nervionense la próxima temporada, así lo ha manifestado su representante y hasta él mismo. Todo queda a falta de la confirmación oficial por parte del Club aunque Del Nido ha declarado esta semana que mientras estén los objetivos en juego no se desviará la atención en otros aspectos.

Al margen de los fichajes, en los últimos días nos llegó la noticia de la lesión de Kanouté que estará fuera por espacio de tres semanas. Navas con molestias apenas ha entrenado y no llega para la cita balear. La gran novedad de la lista que conforman diecinueve jugadores es la presencia de Arouna Koné aunque quizá el costamarfileño sea el que se quede sin vestir.
Los elegidos son: Palop, Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Koné, Alexis, Medel, Rakitic, Rodri.


El partido será retransmitido por la Sexta.

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

El sueño comienza mañana.
SI SOMOS CAPACES DE GANAR, EL PARTIDO del Villarreal frente al Valencia cobraria una importancia vital.
Si el domingo a la noche estamos a seis puntos, sera el momento de apostar fuerte por este Sevilla.
Un fuerte abrazo.

Juanje García dijo...

Sin duda alguna, más teniendo en cuenta que el Villarreal está en las semis de la UEFA.
Es difícil pero hay esperanza.

Gracias por tu visita amigo, un abrazo fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES