5 jun 2011

Muy cuesta arriba


El Sevilla Atlético se suicidó en una segunda parte negrísima ante el Guadalajara. Los de Ramón Tejada, que cerraron la primera mitad empatando un tempranero gol de Ernesto desde los once metros, se vieron superados por el conjunto local en los segundos 45 minutos.
Aún no se habían tomado las medidas ambos conjuntos cuando, a los nueve minutos del inicio, Samuel hacía un penalti que Ernesto se encargaba de transformar. No comenzó nada bien la ida de esta segunda eliminatoria de la fase de ascenso. Pero, después de mucho intentarlo, Jairo Caballero igualaba el marcador a los veinte minutos. Un tiro raso muy ajustado al palo imposible de detener para el meta rival.
Sin embargo, nada hacía presagiar lo acontecido en la segunda mitad. Cuando la moral del tanto de Jairo hacía revivir al filial, Juanjo, de cabeza, volvía a adelantar al Guadalajara en el marcador. Tan sólo habían transcurrido dos minutos desde la reanudación. Tanto al que siguieron, en apenas quince minutos, los de Ernesto, Iván Moreno y Aníbal. 4-1 en el marcador y, por si fuera poco, el colegiado le ponía las cosas más difíciles a los sevillistas que se quedaban con diez tras la expulsión de Samiel a falta de un cuarto de hora para el final.
Mal resultado, que pudo ser peor si no llega a ser por la actuación de Dani Jiménez. Aún resta la vuelta en la ciudad deportiva sevillista, que se tendrá que transformar en una auténtica caldera para dar la vuelta a un marcador tan adverso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES