3 jun 2011

Zona de restauración, pero ¿y la remodelación?

Ayer el Sevilla hacía oficial esta nota en su web:
EL SEVILLA FC DESARROLLARÁ UNA ZONA DE RESTAURACIÓN Y OCIO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
El Sevilla FC habilitará en la zona de Tribuna de Preferencia una zona de restauración y de ocio de más de 2000 metros cuadrados divididos en dos plantas para satisfacer la demanda de los consumidores en el área de Nervión. La oferta abarcará desde los clásicos establecimientos de comida rápida hasta restauRantes que ofrezcan la tradicional comida mediterránea. Este espacio podrá ser disfrutado por clientes y aficionados tanto los días de partido como de forma habitual en el día a día. Se prevé que las obras para la creación de este recinto se inicien antes de que acabe este año. El Sevilla FC ya tiene todos los permisos correspondientes para la ejecución de la obra y la instalación de los distintos establecimientos. 


Esto me parece muy bien, todo lo que sean ingresos para mi club me resulta positivo pero yo me pregunto ¿qué pasó con la remodelación del Estadio?. Hace un par de meses escribí un post hablando sobre el tema. Mi impresión a primera vista es que esa necesaria obra para acondicionar el Estadio se queda definitivamente parada. Una de las principales obras en el proyecto presentado allá por 2007 era la construcción de locales para ocio y restauración, si ahora se va a hacer esa remodelación en solitario quiere decir que de la cubierta, las torres de acceso y la ampliación de aforo nos podemos ir olvidando. Yo particularmente veo más necesario que los aficionados se sientan cómodos en "su casa" y no padezcan las inclemencias de la lluvia o el sol. Espero que cuando los periodistas tengan la oportunidad de estar frente a Del Nido le hagan llegar estas cuestiones. 

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Al menos un lavado de cara es necesario al Estadio, pero parece que no están dispuestos en invertir en ese sentido y sí en temas más lucrativos.

un saludo

Juanje García dijo...

Efectivamente Santi, lo que hemos hablado otras veces, por eso espero que cuando haya rueda de prensa del presidente se le pregunte por el asunto.
Un saludo y gracias por tu visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES