25 ago 2011

Cruzcampo vs Estrella Galicia

Según publican en El Desmarque la cervecera afincada en origen en nuestra ciudad ha ofrecido 1 millón de € por publicitarse en nuestra bendita camiseta, sin embargo, Estrella Galicia ha ofrecido el doble por lo mismo. Nuestro consejo al contestar a la empresa de Gambrinus y decirle que por ese dinero solo podrían lucir su logo en el calzón ha recibido por respuesta que es la misma oferta que han hecho al otro equipo de la ciudad y que deben ser idénticas las dos propuestas.

estrellaGALICIA
Vamos a ver señores de Cruzcampo: El Sevilla FC luce desde hace ocho años consecutivamente (más todos los anteriores salteados) su elástica por Europa. Es de los cuatro equipos que más ingresan por televisión (será porque tiene mucha más audiencia que otros), ha traído a nuestra ciudad, que digo ciudad, a nuestra comunidad autónoma los mayores logros deportivos arrastrando con todo esto a miles de visitantes que al llegar consumen su cerveza ¿y me van a decir que nosotros tenemos que aceptar la misma oferta que le hacen a un equipo ramplón y ascensor?.

El problema es que ya hay un contrato firmado con ellos y que son “cervecera oficial” de nuestro Club y ese contrato impide que firmemos con cualquier otra empresa del sector. Pero digo yo: Ante este desagravio, ¿no deberíamos romper de inmediato con la empresa local aunque nos cueste pagar una indemnización?, ¿no está bien ya de tratar por igual a dos equipos que si bien son de la misma ciudad nada tienen que ver el uno con el otro?, ¿acaso en Cataluña, Madrid o Valencia tratan igual a Barça, Espanyol, Real Madrid, Atlético, Rayo, Valencia o Levante?. Yo lo tengo claro, si hay que tomar Estrella Galicia se toma, si no, pues Cruzcampo, lo importante es que nuestro equipo ingrese qué menos que lo que merece, pero sería una pena que un club andaluz tuviese que llevar la publicidad de una empresa de otra comunidad porque en su tierra no se le sabe valorar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES