8 ago 2011

El Sevilla sale airoso ante la camorra napolitana


El Sevilla FC venció en un partido "caliente" ante un equipo que disputará Champions la próxima temporada. El Napolés se empleó con dureza desde el comienzo del choque ante el toque andaluz, que se adelantó por medio del lateral Coke que aprovechó el rechace del portero italiano ante disparo de falta de Trochowski. El Sevilla seguía merodeando con peligro el área rival y Kanouté tuvo el 0-2 en su cabeza tras centro de Armenteros pero el balón salió por encima de meta.

Los napolitanos no inquietaban en demasía la meta de un gran Javi Varas que solo tuvo que emplearse a fondo en una ocasión. Este partido ha sido el mejor en defensa de lo que llevamos de pretemporada y casualmente ha sido contra el rival más duro con el que vamos a encontrarnos hasta que llegue el debut oficial en Hannover el próximo día 18.

La segunda mitad creció en intensidad por parte local y el Sevilla intentaba dormir el partido con Medel ya sobre el campo en sustitución de Trochowski. Sin embargo, en una veloz contra, Jesús Navas puso el balón en la cabeza de Kanouté que de fuerte testarazo puso tierra de por medio colocando el merecido 0-2 en el luminoso. Pudo hacer el 0-3 el conjunto de rojo ya que Coke y Perotti tuvieron sendas oportunidades muy claras, pero el Napolés por medio de un penalti cometido por Spahic, acortó distancias y sentenció el marcador en el 1-2 final.
Poco después en una tangana, el propio Spahic fue expulsado junto a Maggio, los italianos se quedaron finalmente con nueve ya que en el descuento Lucarelli también vio la roja por protestar de forma ostensible al linier.



Por parte Sevillista jugaron: Javi Varas; Coke, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Salva, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros; Manu y Kanouté. También participaron: Palop, Medel, Perotti, Campaña, Spahic, Bernardo y Luis Alberto.

A destacar: la defensa con Alexis mucho mejor que en anteriores comparecencias, de nuevo la pegada arriba con un Manu del Moral que se maneja bien al borde del área y un Armenteros que le va cogiendo el aire al equipo, Navas también pudo lucirse con su rapidez y calidad y por supuesto el gran Kanouté que todo lo que hace lo hace con sentido y brillantez.

Ya solo queda un amistoso antes de que llegue la hora de la verdad, será el próximo domingo en Riazor ante el Depor en el Trofeo Teresa Herrera.

2 comentarios:

Gian Luca dijo...

Camorrista sarai tu. Napoli non è solo camorra, stronzo.

Juanje García dijo...

Scusa l'inconveniente, era un gioco di parole.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES