14 ago 2011

Se acabaron las pruebas, ahora a lo serio


Hoy se ha cerrado la pretemporada del Sevilla FC en A Coruña. Seguramente haya sido el partido más flojo de este periodo pero eso no ha sido óbice para que los de Marcelino se traigan para Sevilla el precioso Trofeo Teresa Herrera por cuarta vez en la historia. Al final del partido se llegó con empate a uno, resultado injusto para el Depor que sobretodo en la primera mitad hizo méritos para llevarse una ventaja más amplia en el marcador. Los de rojos con muchos suplentes, y hasta un descartado como De Mul, solo hacían perder balones. Fazio era la imagen de la auténtica inoperancia y Bernardo y Alexis daban más que facilidades para los ataques gallegos, solo se salvó de esta línea un voluntarioso Alberto, jugador del filial, que puso voluntad y orden en su espacio.
Por el centro del campo, como decía, Fazio no daba una, De Mul solo voluntad y nada más, Armenteros lo intentaba y Campaña no participaba lo suficiente. Arriba, Negredo se peleaba con la defensa blanquiazul y Luis Alberto no acababa de encontrar su juego.

La cosa cambió en la reanudación, los cambios de Salva, Medel y Perotti por Fazio, Campaña y De Mul, hicieron que los andaluces tuviesen la pelota y poco a poco se acercarán a la meta de Aranzubía que en los primeros cuarenta y cinco minutos estuvo inédito.
Armenteros y Negredo estuvieron a punto de equilibrar la contienda, pero fue Coke, que también había entrado en la segunda mitad, el que alojó el balón en la meta deportivista tras una buena jugada de Negredo.

Casi desequilibró el partido el equipo local, pero en una jugada afortunada Riki disparó con poca fuerza para que detuviese Dani Jiménez que se encontraba ya batido.

En la tanda de penaltis marcaron por parte Sevillista Perotti, Salva, Trochowski y Negredo, fallando Manu el primer lanzamiento. En el Depor, Colotto y Xisco fallaron dando el prestigioso trofeo al equipo de Nervión.

En el Sevilla FC jugaron: Dani Jiménez., Martín Cáceres, Alexis, Bernardo (Coke, min.75), Alberto; De Mul (Salva, min.45), Fazio (Medel, min.45), Campaña (Perotti, min.45), Armenteros (Trochowski, min.64); Negredo y Luis Alberto (Manu del Moral, min.68).

Ahora a preparar el partido de play-off ante el Hannover 96, y después el derbi (si es que no se paraliza la liga por la huelga de la AFE) y es que ya empieza la acción y la ilusión que ha despertado este equipo entre la afición debe ser corroborada en lo que verdaderamente importa. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES