1 ago 2011

Faltó Kanouté pero apareció Trochowski


El Sevilla se ha impuesto al Córdoba por 1-4 en la presentación del equipo local. Típico choque de pretemporada, soso y que los de rojo pusieron en franquicia, al igual que en Jerez, en los primeros compases de partido. Fue Negredo tras pase de Manu del Moral el que abrió el macardor. El encuentro se fue calentando con algunas entradas bruscas, sobretodo por parte cordobesista y el Sevilla no acababa de rematar el choque, los blanquiverdes apenas inquietaban a Palop con tiros lejanos y siempre desviados.

Pero al comienzo de la segunda mitad, tras error de Alexis que dejó solo a Borja García, el partido se equilibró. Los Sevillistas volvían a sufrir de manera excesiva en defensa, un mal que parece que no tiene solución esta temporada aún con la llegada de Spahic, líder de la zaga, que no se bastó para detener los errores de Alexis o Fazio.

Sin embargo emergió la figura del alemán Trochowski que de dos magníficos lanzamientos de falta puso en ventaja a los de Marcelino, muy activo y enfadado en algunos momentos. Ya en el descuento, Jesús Navas tras pase de Rodri, puso el definitivo 1-4 en el luminoso.

Cabe destacar de este partido de pretemporada la labor del alemán, serio en su puesto de medio y letal a balón parado. Manu del Moral empezó muy activo, al igual que Luis Alberto, pero se fueron apagando a medida que avanzaba el tiempo. Muy mal Alexis en el lateral y como decía antes, solo Spahic y Navarro destacaron en esta línea. Por lo demás, partido discreto de Navas y la voluntad siempre de Negredo con gol incluido.

Próxima cita en casa, en el IV Trofeo Antonio Puerta, el jueves frente al Espanyol.



2 comentarios:

Sfc dijo...

¿Partido discreto de Navas? Un trallazo al palo, una ocasión que para el portero in extremis, un centro que se saca entre 2 defensas y lo manda directo a la cabeza de Negredo en la primera parte y otro a la cabeza de Alfaro en el segundo tiempo trás irse en velocidad de su marcador. Y para rematar una contra en el minuto 90 recorriéndose medio campo (después de llevar todo el partido jugando que se dice pronto) para marcar a placer dejando al portero atrás. Yo no creo que eso sea hacer un partido discreto jeje Saludos y felicidades por el blog...

Juanje García dijo...

Bueno, tienes razón, lo único es que yo no lo vi tan incisivo como otras veces.
Un saludo y gracias por la visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES