29 ago 2011

Más superior que lo que reflejó el marcador

Sevilla FC 2-Málaga CF 1

GUZMAN13

 

El Sevilla FC ha derrotado al Málaga con mucha más solvencia de lo que el marcador final indicó. Los costasoleños apenas inquietaron la meta de Javi Varas y solo en los últimos 10 minutos y por la incertidumbre del resultado, se pasó nerviosismo en la grada.

 

Pronto se puso de cara el choque ya que al minuto de partido Negredo cabeceaba de forma contundente un servicio de Jesús Navas. El palaciego fue un puñal por su banda durante todo el partido así como Perotti en la izquierda, entre los extremos y Negredo se encargaban de desarbolar una y otra vez a la defensa malagueña. El segundo vino precedido de un robo de Perotti a Joaquín que sirvió a la frontal para que el vallecano disparase ajustado al palo izquierdo de Caballero.

El Sevilla defendía sin muchos apuros los ataques estáticos del rival que debería de saber que para ganar un partido no solo hacen falta poner nombres sobre el terreno de juego, además hay que ponerle intensidad, esa que le puso el conjunto blanco que a poco que la suerte le hubiese sonreído, podría haber sentenciado el encuentro a la mitad del segundo acto. Sin embargo el tercero no acabó de llegar y tras una falta inexistente de Spahic a Maresca, Cazorla coló el esférico en la meta Sevillista, poniendo como decía antes, más nervios en la afición por la cortedad del resultado que por las aproximaciones blanquiazules.

 

Al final justa victoria que debió ser más plácida por lo mostrado sobre el irregular césped del Sánchez Pizjuán. A destacar el olfato goleador de Negredo, la gran actuación en ambas bandas por parte de Cáceres (lateral derecho e izquierdo), Navarro hasta su lesión, Jesús Navas y Perotti. La movilidad de Trochowski y el partidazo una vez más de Medel, multiplicándose en el pivote defensivo. A modo de anécdota resaltar que las camisetas lucían un parche con la cara del recién fallecido Juan Arza en la manga y los nombres y dorsales son los de la empresa Playing2 que ofrecen la posibilidad de poner una foto de cualquier aficionado en ellos. Aparte, delante del nombre del jugador estaba el mismo escrito en chino.

 

SEVILLA, 28/08/2011.<br />PARTIDO DE FUTBOL DE LIGA DE PRIMERA DIVISION SEVILLA FC - MALAGA CF. <br />FOTO: FELIPE GUZMAN. ARCHSEV.<br />

 

Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro (Coke); Medel, Trochowski, Jesús Navas, Perotti (Armenteros); Manu (Campaña) y Negredo.

Goles: 1-0 Negredo. 2-0 Negredo. 2-1 Cazorla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES