7 sept 2011

Negredo desatasca a la selección

negredo_espana_opt
Alvaro Negredo ha reivindicado con goles su presencia como fijo en la selección nacional. Después del varapalo que le supuso quedarse fuera de la lista definitiva para el mundial, su trabajo en nuestro Club y la decadencia de jugadores (que la prensa madrileña puso como cracks y que en Inglaterra no meten un gol ni al arcoíris) hacen que el de Vallecas sea a día de hoy fijo con España.

El partido frente a Liechtenstein no se acababa de abrir y fue él el que tras un magnífico pase de Xavi abrió la lata. Minutos después, todo un jugadón del centro del campo lo acabó rematando el 9 Sevillista tras un taconazo de Villa. Antes de este doblete se le había anulado un tanto legal que el árbitro interpretó como fuera de juego. Su resolución en dicho tanto inválido fue de pañuelos tras dejar sentado al meta rival.

Los pasos que está dando nuestro delantero dan pie para pensar que estamos ante unos de los mejores arietes de nuestro país, solo nos queda rezar para que no sufra lesión alguna. Como leí hoy a un twittero: Hemos pasado de tener al 9 de Brasil a tener al 9 de España.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES