5 sept 2011

Del Nido: Todo un visionario



Desde hace ya unos años nuestro presidente ha abanderado la lucha por el reparto justo de los derechos televisivos. Eso le ha hecho sufrir multitud de críticas por parte de medios de comunicación durante este tiempo. Sin embargo, tal y como se están dando las cosas en nuestra liga, con diferencias de 30 puntos entre el segundo y tercero, y viendo como ha empezado esta temporada con goleadas de los dos grandes beneficiados de esos derechos, la gente en general y los clubs en particular han dado un golpe en la mesa y parece que lo que hasta hoy conocemos como LFP se puede ver disuelta.

Según anuncian varios medios, el próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán se reunirán los directores generales de los 18 clubes que partimos de comparsa en esta pantomima llamada Liga de las Estrellas para tratar el reparto justo de esos dineros ingresados en un más del 40% exclusivamente entre Madrid y Barça.

Equipos que hasta hoy se mostraban reacios y seguían de la mano de los dos grandes, también se reunirán en nuestro estadio. Atlético de Madrid o Valencia que incomprensiblemente no apoyaban al Sevilla en esta cruzada ya parece que se han dado cuenta de la situación insostenible de nuestra competición doméstica.

Puede haber un antes y un después de este 8-S, puede que no pase nada, pero algo ya se mueve y el ganador es José María del Nido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES