18 dic 2011

La diferencia solo estuvo en la pegada

Sevilla FC 2 – R. Madrid 6

sevmadrid14

 

El Sevilla solo fue inferior al Real Madrid en la resolución de cara a portería. Mientras los capitalinos marcaban 3 goles en 2 ocasiones y media (ayudados por la nefasta actuación de los centrales), el equipo andaluz se encontraba con Casillas que hizo paradas increíbles cuando todos cantábamos gol. Así transcurría la primera mitad, con los de blanco muy incisivos y con la moral puesta en la segunda mitad ya que al borde del descanso, Pepe fue expulsado por doble amarilla.

 

Jugando 11 contra 10, Marcelino dejó en la caseta a Trochowski para dar entrada a Kanouté que empezó siendo clara referencia y acaparando el ataque local. Rakitic pudo acortar distancias pero nuevamente se topó con el meta internacional, si bien, el disparo le saló demasiado centrado cuando la oportunidad era clara. Sin embargo, en otra pelota a las espaldas de nuestros centrales, Di María hacía el cuarto y poco después Manu fue expulsado de manera excesiva por entrada en el centro del campo. Ahí se descompuso el equipo del todo, Navas acortó distancias tras pase de Campaña (¿para cuando titular por Trochowski?) pero con el equipo roto en dos y la fragilidad en el centro de la defensa cayeron el quinto y sexto y solo al final, Negredo a pase nuevamente del “16”, puso los mismos guarismos que la temporada pasada dejando claro que esta liga de mierda lo que se compra con el dinero que nos roban a los demás equipos es el gol, esa fue la única diferencia entre el Real Madrid y el Sevilla FC.

 

sevmadrid6

 

Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Fazio, Navarro (Armenteros); Medel, Trochowski (Kanouté), Rakitic (Campaña), Jesús Navas, Manu y Negredo.

Goles: 0-1 Ronaldo. 0-2 Callejón. 0-3 Ronaldo. 0-4 Di María. 1-4 Jesús Navas. 1-5 Altintop. 1-6 Ronaldo (p.). 2-6 Negredo.

 

En los prolegómenos del partido se rindió un emotivo homenaje a Ivica Dragutinovic con la entrega de una placa en agradecimiento por su rendimiento en los años en los que estuvo en el Sevilla FC.

Ag54L5qCIAAlXHL.jpg large

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES