16 dic 2011

Previa Sevilla FC-R. Madrid: Que sí, que sí…

SOCCER-SPAIN/

Llega el partido más deseado por los Sevillistas. La visita de la galaxia hace hervir la sangre roja de la afición y más teniendo en cuenta los precedentes de partidos robados por los capitalinos. A esto hay que sumarle la presencia del siempre odiado Sergio Ramos,Sergio Ramos Sevilla v Real Madrid La Liga 8fBjD2FxLsMl más aún tras la celebración de su gol la pasada temporada que encima intentó arreglar diciendo que era una dedicatoria a Antonio Puerta (como si nuestro querido Antonio se hubiese alegrado de que le marcase a su equipo).

En lo deportivo decir que el partido será complicadísimo. Los de la capital parecen atravesar su mejor momento de forma aunque en la última jornada los de Pep les pasaran por encima. Esto hace que una derrota en nuestro estadio les igualase a puntos con el Barça cuando hace dos jornadas ya se veían cantando el alirón.

 

Por nuestra parte, en la lista de convocados no pueden llegar a tiempo ni Palop ni Perotti así que los 18 son los mismos que viajaron a Valencia cayéndose De Mul de aquellos 19.

 

Los elegidos son: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Trochowski, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Del Moral, Kanouté y Negredo.

 

El partido lo dará laSexta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES