14 dic 2011

Trámite

San Roque 0 – Sevilla FC 1

sev3

El Sevilla cumplió con el trámite en el partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey. En un campo pequeño y con el lógico ímpetu de los locales Kanouté en el minuto 10 ponía el gol que da ventaja para la eliminatoria.

 

La primera mitad fue un tanto irregular por parte Sevillista que era incapaz de combinar ante la presión lepera. Solo el ya comentado gol de malí puso la lógica diferencia de categoría.

La segunda parte fue distinta. El San Roque ya no podía mantener la presión y el Sevilla pudo combinar más en el juego. El segundo tanto se veía venir ya que las ocasiones se sucedían una tras otra. Pero no llegó, y el conjunto onubense pudo empatar en alguna jugada aislada.

El partido en sí fue bastante aburrido, solo destacar a Luna que sobresalió en el plano visitante, por otra parte cabe destacar que tanto Navas como Armenteros hicieron un encuentro pésimo.

 

La vuelta será el próximo martes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

sev2

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel (Fazio), Campaña (Manu), Trochowski, Jesús Navas, Armenteros y Kanouté (Negredo).

Gol: 0-1 Kanouté.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES