30 ene 2012

Pésima media hora+Muñíz= Derrota


Málaga 2 - Sevilla FC 1
sevillamalaga6
El Sevilla salió dormido en el partido de esta noche. El Málaga arribó mucho más enchufado y acorraló a los de rojo al principio del choque. Las ocasiones se fueron sucediendo hasta que llegó el gol de Welington. Los de Marcelino no combinaban ni un pase, con un centro del campo novedoso con la presencia de Rakitic (pésimo partido del croata) en detrimento de Trochowski.
Sin embargo, en un pase de Jesús Navas, que Negredo inteligentemente dejó pasar, resultó con la llegada de Luna para colocar el empate, injusto por otra parte ya que los sevillanos apenas habían inquietado la meta de Caballero. Pero para colmo, un error de nuevo de Spahic en defensa (malísimo el bosnio una vez más) supuso el 2-1. Encima, Reyes se tuvo que retirar del campo por lesión dándole el debut a Babá que apenas aportó en el resto del encuentro.

La segunda mitad empezó con la misma tónica de la primera, el Málaga estuvo a pu506163408nto de colocar el 3-1 pero Varas detuvo el envite. Pudo llegar y debió el empate, un centro de Jesús Navas lo remató Coke (muy cortito el sustituto de Cáceres) a gol, pero el lamentable Muñíz Fernández que ya en la primera parte midió con distinto rasero las entradas de locales y visitantes, lo anuló a instancias del juez de línea. El ínclito Muñíz, solo sacó amarilla (la segunda) a Isco en una entrada en la que pudo partirle la tibia al Vallecano.
El Sevilla murió en el área malagueña, pero las sensaciones fueron muy malas tras los últimos partidos en los que el equipo había mejorado mucho en el juego. La culpa no es del entrenador, es de quien lo trajo y planificó la plantilla dejando en ella a Alexis para ceder a Cala y ahora con la venta de uno de los mejores defensas, Cáceres, (junto a Navarro) se lo trae repescado. Se rechazó una oferta por Perotti superior, al que Luna en dos partidos ya ha superado y le ha quitado el puesto, siendo defensa ojo, y no se trae a un sustituto en defensa viendo el fiasco que son Spahic, Alexis y Fazio. Sí no, recuerden el partido ante el Madrid, donde casi todos los goles son culpa de la pareja de centrales que uno tras uno se tragaron los balones a la espalda. Lo dicho, la culpa no es de quien está al mando del equipo, sino del que planificó la plantilla y encima es renovado por 5 años, en fin, esperemos que al menos quedemos en una posición digna al final de liga.
sevillamalaga1
Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, Navarro; Medel, Rakitic (Trochowski) Jesús Navas, Luna (Manu); Reyes (Babá) y Negredo.
Goles: 1-0 Weligton. 1-1 Luna. 2-1 Seba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES