11 mar 2012

No supo o no pudo

Sporting 1 – Sevilla FC 0

0001047789_560x560_jpg000

El Sevilla FC no supo contrarrestar la presión (a veces violenta) del Sporting. Es increíble que los asturianos acabaran con los 11 jugadores sobre el campo. La vara de medir del árbitro estuvo totalmente descompensada y las criminales entradas de los locales acababan, en alguna ocasión, en amarilla, y las de los de Nervión, en las pocas faltas que cometían, igual (¿?).

Aparte del claro penalti sobre Reyes en la 1ª mitad, esto no es óbice para esconder el mal partido por nuestra parte. Con mucha más calidad, el partido se debería haber decantado por nuestra parte. Sin embargo, todas las ocasiones, múltiples, acababan fuera de portería, o si no, centradas para las manos de Juan Pablo.

Lo peor vino al final, cuando tras una nueva provocación de Gregory, ya con el pitido final señalado, Fazio se encaró con el jugador sportinguista, la trifulca siguió hasta el túnel de vestuario, donde el árbitro sacó amarilla a varios jugadores, entre ellos a Coke, que ya había visto tarjeta durante el encuentro y por lo tanto ha resultado expulsado, por lo que se perderá el partido ante el Barça.

Lo dicho, faltó acierto, y la derrota nos complica aún más si cabe la entrada en Europa. La temporada está siendo un desastre por lo dicho en otras crónicas: la pésima planificación. Y el responsable de ella renovado por 5 años más…

0001047792_560x560_jpg000

Sevilla FC: Palop; Coke, Cala (Campaña), Escudé, Navarro; Fazio, Rakitic (Trochowski), Jesús Navas, Perotti; Reyes (Babá) y Manu.

Gol: 1-0 André Castro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES