16 mar 2012

Previa Sevilla FC-FC Barcelona

SOCCER-SPAIN/

Dificilísimo partido ante uno de los gigantes de nuestra liga. El Barça llega con la liga casi ya perdida y la mente en la Champions donde ya conoce al que será su rival en Cuartos de Final, el AC Milan.

Además los culés vendrán con la motivación de dedicar la victoria a Abidal del cual se ha conocido que deberá someterse a un trasplante de hígado que significará su más que posible retirada del fútbol.

En nuestro equipo destacan las novedades en la lista de 19 de Kanouté, Spahic, Jesús Navas y Negredo que eran dudas por diversas lesiones y la de Medel tras cumplir su partido de sanción. Sin embargo, son bajas por sanción Fazio y Coke, el sustituto de este último será Luna según ha confirmado hoy Míchel.

La lista completa es: Palop, Javi Varas, Cala, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Negredo, Manu del Moral, Perotti y Deivid.

También hay que destacar que el equipo estrenará patrocinio en las camisetas hasta el fin de temporada, la marca es Pont Grup que ya se anunciaba en diversos soportes del estadio.

AoHSXTYCAAAmfjS.jpg large

El partido se podrá ver por Golt y Canal+L.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES