3 abr 2011

Regular juego, gran marcador

Sevilla FC 3 - Real Zaragoza 1 

Se han ganado los tres puntos que es lo importante pero el juego del Sevilla no ha sido ni mucho menos vistoso. Aunque se salió con mucha profundidad, sobre todo por la banda de Perotti, las ocasiones que se generaban no encontraban portería. Negredo y Jesús Navas pudieron adelantar a los blancos, Ander Herrera daba algún susto a Javi Varas y poco a poco el partido se iba difuminando ya que Rakitic pocas veces podía zafarse de la presión en el medio campo que dispuso Aguirre. No obstante al filo del descanso un centro-chut de Navas tras jugada iniciada por el batallador Perotti, servía para que el argentino abriese el marcador. Pero nada más regresar del vestuario Jarosik volvía a poner las tablas en una jugada a balón parado. Los nervionenses tirando de casta volvían a meter intensidad al choque para no dejar escapar los puntos y Cáceres fue trabado cuando ya en el área se disponía a dar el pase de la muerte. El penalti lo transformaba Kanouté no sin suspense, ya que Leo Franco llegó a tocar la pelota antes de que se alojara en las mallas. Los maños tuvieron una clara ocasión por parte de Bartolo que ya solo ante Varas cruzó demasiado el esférico. Por parte andaluza Negredo, Perotti o Fazio pudieron poner la puntilla en rápidos contraataques.
No fue sin embargo hasta el último suspiro en que el árbitro (mal en líneas generales) señaló otro penalti por derribo a Negredo que si bien el defensa toca al vallecano, la verdad es que este hace por dejarse caer. El mismo delantero subía el tercero y rompía así una mala racha que se prolongaba desde el partido del Calderón.

Con estos tres puntos nos situamos a nueve del cuarto, el Villarreal, que está sumido en cuartos de la Europa League y tiene que venir a Nervión. El milagro está más cerca, pero aún queda lejos, habrá que seguir peleando y la próxima batalla será en Mallorca.

Alineación Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel (Zokora), Rakitic (Romaric), Perotti; Negredo y Kanouté (Renato).
Goles: Perotti 1-0. Jarosik 1-1. Kanouté (p) 2-1. Negredo (p) 3-1.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES