20 ago 2011

2-1 Derrota del SAC en su debut liguero

Web oficial 

sat

El Sevilla Atlético cayó este sábado en su estreno de la temporada en el grupo IV de Segunda B, ante un Ceuta que se mostró más contundente en ataque. Toledo, nada más comenzar, y Guzmán, pusieron por delante a los caballas. Justo antes del descanso consiguió acortar distancias Hugo, pero en la segunda parte las cosas no salieron y no se pudo culminar la remontada.

No comenzaron nada bien las cosas, pues en la primera ocasión de peligro de todo el partido, a los seis de juego, el Ceuta conseguía adelantarse en el marcador. Fue en un buen centro de Guzmán a la espalda de los centrales, al que no pudo llegar Morales y que permitió a Toledo anotar prácticamente sin oposición. Los ceutíes, de hecho, buscaban ese recurso continuamente, haciendo sufrir a la pareja de centrales nervionense. No conseguía hilvanar juego el equipo de Tejada, cuyas pocas aproximaciones llegaban a balón parado. En la más clara, en el minuto diez, Jairo Caballero obligó a Relaño a despejar una falta muy lejana pero con mucha intención.

Sin embargo, no funcionaba el centro del campo sevillista, en el que tanto Luis Alberto como Jairo Caballero intentaban sumar efectivos. Era el Ceuta el que controlaba el juego y tocaba con tranquilidad, provocando incluso algún que otro olé en la grada. Por desgracia, las triangulaciones caballas no quedaban sólo de cara a la galería, pues en cuanto tenían la oportunidad, buscaban nuevamente a Toledo en el corazón del área. Pero no fue el francés sino Guzmán el autor del segundo tanto del Ceuta, cumplido el minuto 28 de la primera mitad. Aitor vio bien colocado al extremo, que le ganó la espalda a Alberto y batió a Dani Jiménez desde su banda.

No había conseguido combinar el Sevilla Atlético hasta entonces, pero tras el segundo tanto disfrutó de sus mejores minutos hasta el descanso. En esa fase del partido llegó el gol de Hugo, nacido de una combinación entre Jairo Caballero y Luis Alberto. El de San José del Valle vio a Hugo en la derecha y le puso un buen balón para que con un toque sutil batiese a Relaño.

En la segunda parte el Sevilla Atlético jugó algo más en campo contrario, pero el Ceuta no pasó demasiado peligro y siguió apostando por el juego de toque. Muchas menos ocasiones en ambos bandos en la reanudación, en la que Jairo Caballero disfrutó de la ocasión más clara para empatar, pero no acertó en el remate a pase de Luis Alberto. Ramón Tejada buscó variantes con la entrada de Jozabed en la medular y de Tano en punta, pero el conjunto local no sufrió para acabar llevándose los tres puntos, en una segunda mitad en la que quizás se notó aún la falta de físico en ambos equipos. Prácticamente en anécdota quedó la expulsión de Atienza por protestar, ya pasado el 90. El próximo fin de semana, el filial debutará en casa ante uno de los recién ascendidos, el Sporting Villanueva Promesas pacense.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Morales, Deivid, Atienza, Alberto; Salva, Juan Guerra (Jozabed, min.61), Hugo (Alfaro, min.78), Jairo Caballero; Luis Alberto e Hiroshi (Tano, min. 68).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES